COMÇOU!!! É o Aminê Dríms!

16 jan

belgicaÔeee! Sí señores, comçou o Aminê Drims, máss un evento de aminê en San Pablo! Embora yo personalmente sea mas el Aminecuên! Vea las atracciones! Forte bomba!

  • Óscar de la dublárre! La prenmiación que ganan los dubladores que trabajan en los animés y diburros animados! Saque do goleiro!
  • Solte su voz en el Caraóque y aproveche para cantar las versiones que buenban en la Internet, como “El Cara Tussió”.
  • Cobatê!! Batalla Corporal: Primero, la batalla de los partidários de Pejoto contra los del Perera. Después, Maestro Tajashi contra el Cébun. Y después, el clásico: Gabiones contra la Manja Verd!! La polrada has de comier suelta, ôe! Fortebomba!!!
    (Tá biendo? Este medio de anímé es muy, muy feliz y realissádo, no son tristes como los fanes de Javes y Japollín!)
  • Estandes de DBDs de todo que é cossa, incluyendo handubs, hançubs y han-hans (cuando el audio y video son hechos por brahileños, como en los dibujos de la Salt Cuêver). Los oririnales? Bien, están nel stand al lado y solo tocan en DBDs area cuatro…
  • É claro que no podria dejar de haber el miega-pauer concuerso de Cosplêjj! Ahora con área vipe, con bentiladores Británia (pra descabelar las ássas de tu cosplêj del Ánrel Sanctuári) y salgaditos da Lâcky, aquellos que custa 3 reales el quilo! Los fimnalistas van para la semihinal en Taiwan!!
  • Conbidados in ter na cio nales! Como la bánda… CAOMAAAA!! Llorando se fué, quien un dia solo me hizo llorar… O qué? Nunca sobe? La vocalista de esa banda mora en la França! Y nacionales, como La Misión: Seberinaaaaa… (el vocalista mora aqui mismo, en Brasíl!) Tá, no es aminesong ainda, mas espere hasta que demos la sugestión para la Torrei Company!…
  • Salas que erríben el mejor del Tocossátsu, daquellos que ni mismo la Salt Cuever pasa ellos!! Mate las salodades del Gôgle Five, el escuadrón que sabe todo sobre tu vida y que apaga tus videós de la internéte! Entre muchos otros. Bom pegada!
  • Concuerso de RPG (Reposicionamiento Postural Global)
  • Concuerso de Pojemón – Ahora tienes un nuevo desáfio: criar un nuevo amiguito para el Picáju. Y que no se pareza con los Dijimón, con los Wonster Rancher, ni con los Cípsons, ni con el Pato Duênald! Cartón amaréo!
  • Concuerso de rotero. TIENTE hacer algo diferente de los hermanos gemelos que se matan un al otro y en el hinal, quien los mató fué la Odet Róitman… Tiente, se fuer capás!! Repetikáo!
  • Novedad! Ahora, márricos van pienterrar usted con sus trucos hechos en su friente, en la caradura, para tu complieto desespiero y aflicción! (Y elos pienterran mucho más que el Repuêrter Viesgo!)
  • Pero que los márricos no son nada pierto de la demonstración de los écs-animadores de la Trisney, que diburran mucho mejor que el personal del Malrísio de Sosa!!!! (Ahsí, son ellos que hacen los diburros de los comerciales de la escuela AreaÁ!) Esos sí, van dejarlo en lo chinelo, en la sarrêta!! Aproveche y si quissêr, pase nel estand de la Gloque y se mátesse con armamientos de última generación! Gloque, porque pular del prêdio es para émos! Cabezada!!

No te pierdas! El Aminê Dríms é na Haculdad Umniversidade que Tiró nota Cero en el Provón! Tiró! Pirigo! Abenida Sapopiemba, númro 78.467, fundos! Saiu ô bôla! Narrador Faño hasta la Salt Cuever!

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s

%d blogueiros gostam disto: